Sr. Editor:
No cabe sino felicitar a los Dres. Ibáñez, Juárez y Monterde por su iniciativa de compartir su descubrimiento y conocimiento sobre los asistentes personales digitales 1. Quisiéramos añadir al importante volumen de información que nos han ofrecido dos páginas web donde poder estar al tanto de los nuevos programas para este tipo de dispositivos.
http://www.pediatricsonhand.com/. Creada por David C. Stockwell cuando era residente de pediatría en el Children's National Medical Center. Tiene un amplísimo catálogo de contenidos de pediatría organizado por áreas específicas.
http://pbrain.hypermart.net/. La compañía PalmSource® ofrece en esta página argumentos, información, contenidos y noticias relacionadas con los asistentes personales digitales y su uso en el campo de la medicina. Es quizá la página que mejor nos permite mantenernos al día de cualquier novedad de contenidos y dispositivos.
Añadir una excelente base de datos gratuita que no se recoge en ninguna de estas dos páginas, las guías de práctica clínica del Royal Children's Hospital de Melbourne http://www.rch. org.au/clinicalguide/. Mantenida por el profesor Mike South. Requiere el programa iSilo, que se puede adquirir online. El único inconveniente es que la base de datos caduca cada 3 meses, precisando descargarse de nuevo con esta periodicidad para ser operativa.